Bienvenidos al Puerto Puerto !!!

Mensaje de la afición Porteña…

Seguimos siendo porteños !!!

Gracias Puerto !!!

La afición Porteña que abarrotó el estadio Lito Perez a más no poder, con el deseo de ver al equipo de sus amores el Puntarenas FC subir a la primera división;  no vió cumplido ese deseo, ante el empate del Municipal Liberia en el viaje de vuelta y que le bastó para ser -ese- el equipo que ascendiera.

Dicha situación desanimaría a algunos, no obstante, a la afición de los Porteños, los verdaderos Porteños, los Porteños de corazón, no les desanima y más bien le agradecen al equipo, todo el esfuerzo, todas las luchas,  todas las emociones vividas y unión provocada en el proceso de subir nuevamente a Primera División;    y que situó como protagonista nuevamente a nuestra querida provincia Puntarenas, en la mente de los costarricenses que estaban al pendiente de los equipos que disputaban dicho puesto.

No fue ahora, pero ya lo será mañana y sino, pasado mañana….   lo que sí es seguro, es que la afición Porteña siempre dirá presente para apoyar al Puerto Puerto !!!!

“y pase lo que pase… Seguiremos siendo Porteños…!!!  Gracias Puerto!!!”

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>